Limpiafondos automáticos
Dolphin Serie Energy
Se acerca el verano y todos queremos aprovechar nuestro tiempo libre en esta época del año para relajarnos y disfrutar. Disponer de una piscina debería suponer relax, descanso y diversión. Por eso a nadie le gusta tener que dedicar parte de su tiempo de ocio a limpiar la piscina.
La solución perfecta es un robot limpiafondos Dolphin de Maytronics: simplemente limpia la piscina mientras que su propietario descansa y de esta manera se puede disfrutar de una piscina limpia y saludable con el mínimo esfuerzo.
Todos los modelos se caracterizan por su gran facilidad de uso, su gran rendimiento y su máxima fiabilidad. Se conectan a una toma de corriente estándar y tienen su sistema propio de filtración. El robot se mueve libremente por la piscina, de manera muy eficiente, eliminado la suciedad a la vez que su avanzado sistema de cepillado limpia el suelo, paredes y línea de flotación.
Maytronics, empresa que lidera desde hace muchos años el sector de los limpiafondos de piscina, apuesta siempre por la innovación buscando la máxima satisfacción de los usuarios al aplicar en el desarrollo de sus robots la tecnología más avanzada. Los componentes eléctricos utilizados son los más seguros de la industria. Además son eco-friendly ya que consumen durante su funcionamiento mucha menos energía que cualquier otro limpiafondos de otro fabricante.
Existe un modelo adecuado para cada tipo y forma de piscina y también para cada estilo de propietario.
La gama de robots para piscina domestica Energy ofrece opciones muy económicas a la vez que completas para piscinas de hasta 12 x 6 m. Estos equipos consiguen los mejores resultados aportando el máximo nivel de eficiencia. Los equipos de la serie Energy son ligeros y fáciles de manejar, tienen un sistema de filtración de acceso superior con un método rápido y sencillo de vaciado. La limpieza y la liberación de agua se hacen de manera muy rápida y sin suciedad.
La serie Energy está compuesta por cuatro modelos diferentes: ENERGY C, ENERGY 200, ENERGY 300 y ENERGY 300i.
ENERGY C: el más pequeño, ligero y manejable a la vez que eficaz incluso en piscinas elevadas. Su sistema de cepillado activo elimina algas y bacterias de suelo y paredes.
ENERGY 200: muy fácil de utilizar. En este modelo se puede elegir entre dos tipos de filtración: para capturar suciedad gruesa o ultrafina. De poco peso y rápida liberación de agua, asegura una cobertura muy eficaz de la piscina gracias a la acción de doble cepillado activo y el sistema de movilidad “Power Stream”
ENERGY 300: Este limpiafondos de nivel intermedio permite disfrutar de todas las características básicas así como de algunas aplicaciones más avanzadas como es la filtración Multi-capa. Además con la opción Multi-Función se podrá elegir entre modo de limpieza normal o el modo rápido que limpia eficazmente en la mitad de tiempo.
ENERGY 300i: Modelo superior de esta gama, ofrece todavía más libertad y facilidad de uso gracias a sus características avanzadas, entre otras la posibilidad de controlar el limpiafondos de forma remota gracias a la app My Dolphin desde el Smartphone o Tablet.