Por qué el Sugar Valley Hidrolife?
- Elimina totalmente el uso del cloro.
- Garantiza una experiencia de baño más saludable y agradable.
- Concepto único de tratamiento de agua.
- Mejora considerable en la calidad del agua de la piscina.
- Genera cloro a partir de la sal disuelta en el agua de la piscina.
- Elimina la necesidad de comprar / usar productos químicos.
- Simplifica el mantenimiento.
Funciona con solo 3 gramos de sal por litro para un funcionamiento óptimo.
Especificaciones técnicas
El Sugar Valley Hidrolife se basa en la electrólisis salina, en la cual el hipoclorito de sodio se fabrica automáticamente en agua ligeramente salina (> 3 g de NaCl / litro) para la desinfección del agua. La disolución de la sal (NaCl) en agua produce iones de sodio y cloruro. Las células de electrólisis de titanio transforman estos iones en hipoclorito de sodio. Como resultado, el uso del cloro queda totalmente eliminado. La concentración de sal puede variar de 3 a 100 gramos de NaCl / litro. El hipoclorito de sodio desinfecta el agua, elimina los olores desagradables del cloro (cloraminas) y elimina otros efectos físicos irritantes causados por el uso de cloro, como los ojos rojos o la piel seca.
¿Por qué el Sugar Valley Oxilife?
- Desinfección con un mínimo de sal.
- La combinación de hidrólisis y electrólisis de baja salinidad proporciona la máxima desinfección.
- Purifica el agua (H2O) con sus propios componentes H y O, con una cantidad mínima de cloro.
- Producción mínima de cloro.
- Desinfecta mejor que el cloro.
- Sólo 1,5 gramos de sal por litro de agua.
Especificaciones técnicas
La hidrólisis rompe las moléculas de agua (H2O) en átomos de H y O, lo que hace que se produzcan radicales libres. Estos radicales libres forman oxidantes que son más fuertes que el cloro: OH- (hidróxido radical), O (oxígeno atómico), O3 (ozono), H2O2 (peróxido de hidrógeno) y O2 (oxígeno). La ventaja de esto es que estos radicales se desinfectan en segundos y luego vuelven al agua, por lo que no se crean subproductos dañinos, como sucede con el cloro. Además de estos radicales libres, se produce una pequeña cantidad de hipoclorito de sodio, lo que garantiza un efecto residual en la piscina. Solo se requieren de 1 a 1.5 gramos de sal por litro.
¿Por qué el Sugar Valley AquaScenic?
- El único sistema en el mercado que puede trabajar con agua dulce y sin producir cloro.
- No da oportunidad de desarrollar algas y biofi.
- Purifica el agua (H2O) con sus propios componentes H y O.
- El cobre (Cu) y la plata (Ag) matan las algas y las bacterias y permiten que las partículas de suciedad floculen.
- Mantiene el agua limpia por años.
Especificaciones técnicas
El principio de funcionamiento de la oxidación por hidrólisis se basa en la capacidad del cobre (Cu + +) y la plata (Ag +), como floculantes, bactericidas y un sistema de hidrólisis para descomponer las moléculas de agua en oxígeno. El ozono y el peróxido. Juntos, estos componentes proporcionan un tratamiento completo del agua sobre la base de la oxidación del flujo sin productos químicos.
En el agua con baja conductividad (desde 500 mS), el OH, el ozono, el peróxido y el oxígeno se producen de manera local para desinfectar el agua. El sistema también contiene un cobre / silverioniser. No hay necesidad de añadir sal. Sin embargo, el sistema puede funcionar con> 1 gramo de sal / litro para producir más cloro. La concentración de sal puede variar de 0 a 100 gramos de NaCl / litro. La hidrólisis rompe las moléculas de agua (H2O) en átomos de H y O, lo que hace que se produzcan radicales libres. Estos radicales libres forman oxidantes que son más fuertes que el cloro: OH- (hidróxido radical), O (oxígeno atómico), O3 (ozono), H2O2 (peróxido de hidrógeno) y O2 (oxígeno). La ventaja de esto es que estos radicales se desinfectan en segundos y luego vuelven al agua, por lo que no se crean subproductos dañinos, como sucede con el cloro.
La ionización adicional de cobre / plata provoca un enorme aumento en la resistencia de la hidrólisis. Las propiedades antibacterianas y algicidas de la ionización de cobre / plata se complementan con la alta resistencia a la oxidación del sistema de hidrólisis y juntas dan como resultado un proceso natural de purificación del agua sin la adición de productos químicos.
Controlador para un pH estable, redox, cloro (libre) y conductividad.
¿Por qué la estación de Sugar Valley?
- Mide y gestiona la calidad del agua con la máxima precisión.
- Gestiona, verifica y garantiza el correcto pH, redox, cloro y conductividad.
- Puede operar hasta cuatro parámetros en una sola unidad.
- Realiza automáticamente los ajustes necesarios.
- Dosifica automáticamente productos químicos líquidos (como cloro y peróxido de hidrógeno).
Especificaciones técnicas
La estación es el modelo básico de Sugar Valley, con un agente desinfectante líquido que se administra mediante una bomba dosificadora. Una segunda bomba dosificadora realiza las correcciones de pH.