Los indispensables del tratamiento de la piscina en verano (incluyendo productos a utilizar después del mal tiempo…)
Regulación del pH
Un pH correctamente ajustado es el primer paso para un agua de la piscina limpia y sana. El pH también es el responsable de que el agua ofrezca una sensación agradable a los bañistas.
Con pH-Minus para disminuir valores de pH superiores a 7,4 y pH-Plus para aumentar valores de pH inferiores a 7,0 BAYROL le ofrece los productos indispensables para tratar su piscina de manera regular y para obtener un agua limpia.
Cuando hay problemas de equilibrio de agua debido a lluvias, tormentas… utiliceAlca-Plus para corregir un pH inestable. Evita las oscilaciones del pH y aporta equlibrio al agua.
Para más informaciones sobre los productos, hacer clic en las fotos debajo.
Desinfección del agua
BAYROL propone una gama muy completa de tabletas para todo tipo de uso, desde un tratamiento básico con nuestro Chlorilong® CLASSIC a un tratamiento superior y multifunción de 5 funciones (con Chlorilong® POWER 5) hacia un tratamiento óptimo de larga duración de 7 funciones (con Chlorilong® ULTIMATE 7 yULTIMATE 7Bloc).
!Recordad que esta gama lleva nuestra cápsula innovadora Clorodor Control® que disminuye los olores desagradable de cloro!
Para más informaciones sobre los productos, hacer clic en las fotos debajo.
Para una desinfección óptima sin estabilizante (sin ácido isocianúrico), recomendamos el uso de Chloryte® Sticks. Tratamiento de cloro de larga duración (disolución lenta), son ideales para un mantenimiento regular de la piscina.
Para más informaciones sobre este producto, hacer clic en la foto debajo.